Mejores playas de Gran Canaria

Gran Canaria y Fuerteventura son dos Islas del archipiélago Canario que merece la pena visitar. No en vano, aquí se encuentran algunas de las mejores playas de España. Por eso, desde Agencia de Noticias queremos contarle dónde puede disfrutar del sol y de las mejores playas, incluidos los alojamientos más exclusivos de ambas islas. Así, tendrá la oportunidad de relajarse y descansar en algunas de las Mejores playas de Gran Canaria.

No es casualidad que casi la mitad de las 50 playas con bandera azul de Canarias se encuentren en Gran Canaria y Fuerteventura. Estas banderas azules son una buena muestra de la calidad de las playas de las islas canarias.

Si visita una de estas islas, no dude en darse un chapuzón en alguna de las playas de nuestra lista.

Las siguientes playas tienen el distintivo de Bandera azul y están consideradas como las Mejores playas de Gran Canaria. Si deseas visitar Fuerteventura no te olvides visitar el Post; Las mejores playas de Fuerteventura.

Playa de Maspalomas

La playa de Maspalomas está a 30 minutos en coche de la capital, Las Palmas de Gran Canaria. Esta playa pertenece a la población de San Bartolomé de Tirajana, en la costa sur de la isla. Aquí encontrará más de seis km de una de las mejores playas y entornos de España que le llevarán a un exótico desierto de dunas y palmeras y de un precioso mar.

Playa de Maspalomas

Esta fantástica ubicación está cerca de algunos de los complejos turísticos más impresionantes de Gran Canaria, con resorts de lujo y hoteles de primera calidad. Si quiere disfrutar de la proximidad de esta hermosa playa y de la tranquilidad de los campos de golf, le recomendamos pasar algunas noches en algunos de estos hoteles en Maspalomas.

Playa del Inglés

Para seguir hablando de las mayores y más impresionantes dunas y paisajes marinos, descubrimos otra playa de España, las dunas de Maspalomas, en el sureste de la isla.

Esta zona ofrece un entorno turístico ideal con tabernas, terrazas, restaurantes, bares y cafeterías. Aquí podrá disfrutar de la tranquilidad y la exclusividad de los mejores resorts, mientras que todo lo que pueda imaginar está al alcance de su mano.

Recomendado:

Hay algunos hoteles fantásticos a pie de playa que vale la pena visitar solo por la cercanía a la costa. Aquí podrá disfrutar de una oferta gastronómica saludable, pero la recomendamos sólo para adultos. Si quiere viajar con toda la familia, también hay buenas opciones que pueden proporcionarle todo lo que necesita para disfrutar de sus vacaciones. La diversión está garantizada.

Playa del Cura

La Playa del Cura es una de las más tranquilas de Gran Canaria, rodeada de acantilados y arena oscura. Muy cerca se encuentra la localidad de Puerto de Mogán, conocida como la «Venecia de Gran Canaria» por su encanto y los canales que atraviesan sus casas llenas de flores.

Si busca actividades marítimas, encontrará una interesante y variada oferta en esta zona situada entre Mogán y Puerto Rico. Desde Maspalomas hasta Meloneras, el buceo, el esquí acuático, la vela, la navegación en catamarán y mucho más están a sólo 15 minutos en coche o en autobús.

Playa de los Amadores

En el suroeste de la isla, entre Mogán y Puerto Rico, se encuentra una hermosa playa de fina arena blanca, donde el buen tiempo está siempre garantizado. Puede pasar todo el día aquí, rodeado de una gran variedad de bares y restaurantes que satisfarán todas sus necesidades.

No pierda la oportunidad de disfrutar de una romántica y hermosa puesta de sol, porque probablemente sea una de las más bellas del mundo y está situada en una de las Mejores playas de Gran Canaria y de España.

Playa de Anfi del Mar

En la zona costera de Mogán se encuentra otra de las Mejores playas de Gran Canaria, de fina arena blanca, aguas cristalinas y suave oleaje. Además, esta playa es fácilmente accesible desde la zona urbana en la que se encuentra.

La zona es visitada a menudo por los propietarios de barcos de lujo amarrados en el puerto pesquero, al abrigo de los vientos alisios, lo que les permite pasar un día único en la playa.

Playa de las Canteras

La playa de Las Canteras se encuentra en Las Palmas de Gran Canarias y es conocida como la playa de la capital. Está considerada una de las mejores playas de España y se extiende a lo largo de más de 4 km por una franja de arena entre el Auditorio Alfredo Kraus y La Puntilla. Aquí podrá pasear tranquilamente, relajarse en la arena dorada, hacer surf o nadar.

Por Mario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.