Haz sitio para uno traje clásico elegante para este nuevo look de la semana en un estilo muy francés, muy parisino. Puedes usar este look para ocasiones importantes, así como con tu atuendo diario. Las piezas que componen este look probablemente ya sean parte de tu armario y para aquellos que no están allí, ¡pueden encontrar nuestra selección aquí mismo!

El ojo de Edgard:Look de la semana #66

Búsqueda Bicolor 100% elegante ! Y sí, aquí encontramos contrastado por una base negra y Abrigo ajustado crudo dibujando la silueta hasta la mitad del muslo. Este look de la semana incluye algunos complementos que le dan carácter.

La selección de Edgard

Para darle a esta base negra un sello de aprobación, opta por guantes de cuero negro Gafas de sol. Y si te vas el fin de semana, naturalmente redondeas la oferta. una bolsa de fin de semana de cuero.

Abrigo crudo

El abrigo es una pieza elegante por excelencia y un abrigo que va darle una buena construcción. decidir por un modelo práctico por el número de bolsillos y el tipo de tapeta con botones. Elígelo en tonos crudo, beige o incluso champagne.

El suéter de cuello alto

Chic, elegante, discreto y cálido., ¡el suéter de cuello alto es un must-have de moda! Esta vez es en negro que habrá que Quédate con el espíritu de “base negra”. de miradas Además, no elijas una red demasiado gruesa porque nos dirigimos hacia los días hermosos!

pantalones

Edgard no te estaba mintiendo, ¡este look de la semana consiste en básicos de tu armario! Habrás entendido que el siguiente paso es usar pantalones negros estrechos o incluso ajustados quien se casara la forma de tu cuerpo.

zapatos de ciudad

No te preocupes parte con tus zapatillas favoritas no es tan grave! Aquí por una buena causa: tener estilo. Para ello, prefiera botas con un Relleno de ante. El objetivo aquí es Haz la conexión entre tus pantalones y tus zapatos discreto sin ver piel.

Gafas de sol

Es hora de jactarse ! Quítate las gafas de sol aunque sean grises porque son el toque final a tu look. En cuanto a la forma de las gafas a elegir, depende la forma de tu cara porque todas las formas no vayas a todos. Obtenga más información gracias a Edgard aquí.

guantes

Remedio efectivo contra el covid o no dejar su ADN en la escena del crimen, pero en este look de la semana está por encima de todo un accesorio de moda indispensable.

Las bolsas

Esto es lo que puede hacer para completar su look y hacerlo posible para usted. Lleva todas tus cosas con estilo ! En cuanto a la elección de saco Weekender en cuiropta por un bolso con asas y una correa ajustable para más practicidad.

los perfumes

Respecto al perfume, sería mejor optar por aromas intensos como ellos haba tonka o ámbar que lo hará confirma tu look.

Si crees que has encontrado tu estilo y quieres más ideas para el resto de la semana, echa un vistazo a las otras ideas de looks aquí: ¡Atuendos de Edgard!

Por Mario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.