Cómo trabajar o ser repartidor en Glovo Rider

En tiempos de inseguridad laboral, siempre es bueno tener un plan B para evitar contratiempos. Muchas empresas han sufrido importantes pérdidas debido al problema de la mediana edad e incluso han tenido que recortar costes reduciendo la plantilla.

Cómo trabajar de conductor, conducir un coche o ser mensajero en Glovo – Glovo Empleo

A pesar de ello, cada vez son más las empresas que ven oportunidades de empleo en esta inusual situación. Entre ellos se encuentran los conocidos servicios de entrega de paquetería y repartos a domicilio.

Muchas de estas empresas están en una posición fuerte en el mercado gracias a la economía colaborativa, lo que significa que ofrecen oportunidades de empleo a quienes trabajan juntos para recibir y entregar paquetes.

¿Cómo ser rider de glovo?

Hay muchas empresas conocidas, como la aplicación Uber, just eat o deliveroo pero Glovo se ha granjeado recientemente una muy buena reputación por ofrecer buenas oportunidades de trabajo.

Recomendado:

Si estás interesado en trabajar en Glovo o en convertirte en mensajero, lee el siguiente artículo para saber qué debes hacer para convertirte en conductor de esta nueva pero importante empresa.

Requisitos para trabajar en Glovo

Trabajar en Glovo es ideal para las personas que tienen tiempo libre y quieren ganar dinero. No es necesario tener un determinado nivel de estudios, basta con ser mayor de edad y disponer de tiempo libre

Sin embargo, Glovo tiene una serie de requisitos que considera necesarios para que puedas trabajar para la empresa como mensajero o conductor. Estos requisitos incluyen:

Requisitos para ser repartidor de glovo

  • Edad mínima: Debes tener 18 años para trabajar en Glovo. La edad mínima para trabajar en Glovo es de 18 años. Cualquier persona de entre 18 y 35 años debe tener 18 años.
  • Llega a tiempo: se necesitan varios bloques de tiempo por hora para alcanzar la cuota mínima de Glovo. Dependiendo del tiempo que dediques, tus ingresos pueden ser mayores.
  • Smartphone: Necesitarás un smartphone para descargar la app de Glovo y para registrarte y tomar pedidos de los usuarios que buscas. La aplicación se puede descargar desde la tienda de Android o iOS.
  • Transporte: el requisito más importante y básico para unirse a Glovo es que se necesita un transporte para buscar pedidos. Puede ser una bicicleta, una moto o incluso un coche.
  • Compromiso y responsabilidad: este es un requisito que no debe pasar desapercibido, ya que todas las empresas buscan empleados responsables y cumplidores, pero Glovo tiene una métrica que puntúa tu rendimiento, y cuanto más cumplidor seas, mayor será tu puntuación y más pedidos recibirás.

¿Cómo funciona Glovo?

Para convertirse en conductor o minorista en Glovo, debe inscribirse a través de un formulario de registro, en el que tendrá que proporcionar todos sus datos. Puede encontrar el formulario en el sitio web oficial de Glovo.

Mira estas soluciones:

El proceso de aprobación de Glovo suele ser bastante sencillo y rápido. Debería recibir su aprobación en 24 horas. En ese caso, tendrás que llevar tu CV, pero Glovo no lo evaluará, sólo comprobará si cumples los requisitos.

Una vez que estés dentro, descárgate la aplicación y empieza a hacer tareas sencillas para que tu negocio despegue y consigas trabajos mejores y mejor pagados.

¿Cuánto se gana en Glovo?

Esta es una de las preguntas que todos los usuarios se hacen sobre si realmente vale la pena registrarse como conductor en Glovo. Los ingresos dependen claramente del tiempo invertido. Sabiendo que puedes ganar entre 5 y 10 euros por hora, puedes ganar hasta 500 euros al mes por 5 horas de trabajo al día.

Con estas cifras en mente, aquí hay algunas estrategias para ganar dinero más rápido en Glovo. Algunos consejos:

  • Cumplir las expectativas del cliente: si el cliente está satisfecho, usted le gustará y su perfil de conductor obtendrá mejores resultados. Cuantos más puntos tengas, más pedidos obtendrás.
  • Amplíe su zona de reparto: Cuanto mayor sea la zona de reparto, mayores serán los ingresos. Por lo tanto, le recomendamos que realice envíos a larga distancia.

¿Cuántas horas puedo trabajar en Glovo?

En general, tú decides cuántas horas quieres trabajar. Puedes trabajar de principio a fin en tu ciudad, o tener un trabajo a tiempo parcial.

Tags: como trabajar en glovo, como ser repartidor de glovo, como ser rider en glovo

Por Mario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.