¿Quién no sueña con vivir en un palacio? No importa cuán grande sea tu apartamento, este sueño puede hacerse realidad. En dos juegos de tres golpes y con algunos consejos de decoración te permitirá  agrandar visualmente su espacio vital y dar la ilusión de un espacio más grande.

Elegir los colores adecuados para la ilusión de un espacio más grande

Elige el color para agrandar tu interior

Primer consejo y último pero no menos importante: elegir la pintura ideal. De hecho, es importante seleccione de acuerdo al gusto seguro pero inteligente especialmente el color de tu casa. Es innegable elegir Los colores claros amplían su espacio vital de un vistazo lo permitirás reflejar la luz incidente en la habitación. el truco es Elígelo satinado y no con un efecto mate para maximizar esa reverberación. Otra forma de añadir color a tu espacio: eligiendo entre toneladas de pasteles.

Por el contrario, habrás entendido que los colores cálidos u oscuros se encogen piezas en general. Aquí es donde el significado de Elige tus pinceladas ! De hecho, un concepto muy de moda que le permite crear efectos de pintura como Medias alturas, formas, monturas o crear profundidades. ¡La decoración tiene que ver con la estrategia!

Juega con elementos estructurados

Papel pintado mural agranda tu espacio con ilusión

Integrar elementos con más texturas en tu decoración dará la ilusión de un espacio más grande! Estos elementos son variados y dependen de tus preferencias y del ambiente general de tu hogar. Primer consejo: ¡el fondo de pantalla! seleccionarlo tonos coloridos y especialmente con alivio o algunos formas geométricas permite esta ilusión. Ya sea líneas verticales, triángulos o efectos de corredortodo es bueno para empujar las paredes.

Cuarto con espejos

Para dar la ilusión de un gran espacio, ¡incorpore elementos clave como espejos! Y si, seguro que este truco te lo debe de saber porque se le conoce como el lobo blanco en la decoración y decoración. en la ilusión de un espacio más grande. Como una cuestión de hecho, Coloque un espejo o dos en una habitación lo amplía ópticamente. Pero ten cuidado, tienes que Elige tus ubicaciones estratégicamente. Para sentir que estás chocando contra las paredes sin hacer nada, coloca tu espejo frente a una ventana o incidencia de luz siempre en esta perspectiva de reverberación.

Otra opción decorativa: colocar Sus espejos se enfrentan crear el efecto infinito que dará la ilusión de tamaño. Después de todo, generalmente decides espejos grandes o espejos de cristal cubrir un área grande.

Elige los muebles adecuados por la ilusión de un espacio más grande

muebles claros para aumentar el espacio

La elección de los muebles. que componen su interior no son insignificantes para el impacto visual que devuelve su interior. De hecho, elegir muebles prácticos y funcionales será imprescindible. Esto puede tomar la forma Cofres de sofá o mesas plegables. El objetivo aquí esOptimiza el espacio y el almacenamiento de tu habitación para hacerla más ópticamente ordenado. Cuantos menos elementos hay, más grande parece la habitación. Eso sí, en el mismo razonamiento que la pintura de los muebles seleccionados colores vivos para aumentar tu espacio.

Otra solución con respecto a tus muebles, será cuestión de elección Tan bajo como sea posible para aumenta tu espacio. Lo mejor de todo es que la disposición de la pared y los muebles corresponde aproximadamente 30%/70%. Además, también favoreció muebles independientes (que no tienen pies). Esto también liberará espacio en el piso y la espalda. una imagen muy moderna.

Ahora que te alojas en un palacio de verdad, ve directamente a la sección de diseño de Edgard para no perderte ninguno de sus consejos de decoración.

Por Mario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.