Un nombre que comienza con una L suele estar lleno de originalidad. Aquí está la lista de las mejores ideas de nombres L para niñas y niños.

Elegir un nombre para un futuro niño: el alfabeto de posibilidades

Elegir un nombre para tu hijo no es tarea fácil. Tiene que ser perfecto, ¿no? Afortunadamente, elegir el nombre de un bebé es una de las tareas más emocionantes y divertidas de tu lista mientras te preparas para darle la bienvenida a tu pequeño. El proceso de elección del nombre hace que la experiencia sea un poco más real, pero puede ser estresante debido a la gran cantidad de opciones disponibles. Primero, intente elegir una letra y vea si se inspira, como esta lista de nombres de bebés que comienzan con una L.

Si bien es obvio que es difícil decidir un nombre para alguien que aún no conoce, una discusión sobre el nombre con su pareja o amigos es una excelente manera de imaginar a su futuro hijo y cómo será. Todos tienden a tener preferencias muy específicas cuando se trata de nombres para bebés, y eso está bien. A algunos les gustan los nombres simples y clásicos, mientras que otros prefieren algo más único o moderno. Su pareja puede estar más interesada en el significado del nombre, mientras que usted puede estar más concentrado en cómo suena el nombre junto con su apellido.

Es probable que haya algunas idas y venidas entre usted y su pareja durante este proceso. Encontrar un nombre que satisfaga a ambos puede requerir mucha paciencia, pero vale la pena considerar muchas, muchas opciones, incluidas las que nunca pensó que le gustarían, y tomarse el tiempo para explorar cada una de ellas para seleccionar candidatos. Practique escucharlos pase lo que pase, ya sea que esté arropando a su hijo por la noche o que lo multen por violar el toque de queda. Si hay ideas de nombres que son particularmente cercanas a su corazón pero no puede lograr que su pareja las acepte, espere y déle tiempo.

Un nombre que comience con una L, una hermosa elección para su futuro hijo

¿Estás cansado de que las personas que te rodean siempre te den el mismo nombre? ¿Ha decidido nunca nombrar a su futuro hijo Juan, María, José o Pere? Esta lista te ayudará en tu búsqueda ofreciéndote solo más nombres originales. De hecho, ¡todas las siguientes sugerencias son nombres que comienzan con la letra L!

Lucia, Luna, Leo, Lucas, Luis: Muchos nombres femeninos, masculinos o mixtos que comienzan con una L son tan antiguos como la Biblia o incluso más antiguos que Jesucristo y no solo son clásicos, sino modernos y de moda al mismo tiempo. Descubre la lista de los nombres más bonitos que empiezan por L para niña o niño y elige tus favoritos mientras esperas la llegada de un bebé a tu familia.

Nos encanta que los nombres L puedan ser lindos, sorprendentes, únicos, familiares y tantas otras cosas. Hay nombres que comienzan con L de todos los rincones del mundo, algunos que conoces y amas y muchos más nombres raros que te vamos a mostrar.

Los nombres más bonitos para niña, para niño o mixtos empezando por la letra L

¿Eligiendo un nombre para tu pequeña?

Los nombres de pila que comienzan con una L son bastante comunes en Francia. La siguiente lista cruza nombres de origen latino con nombres de pila ingleses, germánicos o incluso griegos. En nuestra opinión, aquí están las ideas más hermosas que comienzan con L. Los nombres de bebés que comienzan con L son inherentemente encantadores, voluptuosos, cantantes y se encuentran entre los más elegantes de nuestro tiempo.

Luna

Origen: latino

Significa: «luna»

Descripción: El nombre de la diosa lunar romana Luna deriva directamente de la palabra latina para luna, luna. El complemento divino de Luna es Sol, el dios del sol. En el arte romano, a menudo se representa a Luna conduciendo un carro. Luna conoce la variante de Luna. El primer nombre Moon también existe como un derivado de Luna.

Leonia

Origen: latino

Significa: «león»

Léonie es un nombre de pila femenino, derivado del latín leo, que significa «león». La versión femenina de Léo o Léon, Léonie es muy suave y melódica y se adapta a chicas con carácter fuerte.

lucia

Origen: Inglés

Medios: luz

Lucy es la forma inglesa de Roman Lucia, que deriva de la palabra latina «lux» que significa «luz» en francés. Lucy, o su variante Lucie o Lucia, fueron en su día nombres para niñas nacidas de madrugada.

lou

Origen: Germánico

Medios: gloria y batalla.

El primer nombre Lou se deriva del primer nombre alemán Hlowodig, de donde surgieron los primeros nombres masculinos Louis y Ludwig. Las raíces germánicas hlod- y -wig significan «gloria» y «batalla» en francés.

Leví

Origen: Hebreo

Significa: «conectado, conectado»

En el Antiguo Testamento, Levi fue el tercer hijo de Lea y Jacob, de quienes descendió la tribu sacerdotal de los levitas; en el Nuevo Testamento, Levi era el primer nombre de Mateo antes de convertirse en apóstol. Se cree que Levi proviene de la palabra hebrea yillaweh, que significa «él se unirá».

lira

Origen: Griego

Significa: «lira»

Lyra es un nombre de constelación tomado de la lira de Orfeo. Lyra es la elección ideal para los padres interesados ​​en la música, la astronomía o la mitología. Es un nombre de pila que aún no se le ha dado a ninguna niña en Francia. Sin embargo, a partir de 2015, Lyra se encuentra entre los nombres más populares en los Estados Unidos.

León

Origen: latino

Significa: «león»

Leo deriva del latín leo, que significa «león». Léo es más moderno y moderno que Louis, pero sigue siendo muy clásico en su herencia y orígenes. ¡Los nombres de pila con tres letras también están muy de moda! De hecho, trece papas han llevado el nombre de León o León, incluido San León Magno. En las lenguas germánicas, Leo siempre se usó como apodo para nombres como Leon y Leopold. En lenguas latinas, Leonardo se considera la forma completa de Leo.

Bebé y niño pequeño / Istock

loris

Origen: latino

significa: laurel

El primer nombre Loris tiene su origen en la palabra latina Laurus, que significa «laurel». Los Loris serán homenajeados el 10 de agosto con motivo de Saint Laurent. Se dice que Saint Laurent mostró coraje y humor incluso en la parrilla donde fue martirizado.

liam

Origen: forma corta irlandesa de William

Significado: «protección resuelta»

Liam es originalmente un apodo para Uilliam, la variante irlandesa de William. William es un nombre inglés de origen germánico, introducido en Irlanda cuando los británicos huyeron de Inglaterra tras la conquista normanda. Los irlandeses comenzaron a usar nombres en inglés, incluido William, lo que llevó al desarrollo de Uilliam y su forma abreviada, Liam.

Luis

Origen: alemán y francés

Significa: «guerrero famoso»

Louis, heredero de los reyes de Francia, es un nombre de pila clásico atemporal, al igual que su equivalente femenino, Louise.

Lilith

Origen: asirio, sumerio

Significado: «fantasma, monstruo de la noche»

Lilith deriva de la palabra acadia lilitu, que significa «de la noche». En el folclore judío, se la describe como la primera esposa rechazada de Adán, quien se convirtió en un demonio nocturno por negarse a obedecerlo. Lilith no está relacionada con la mayoría de los otros nombres de lil, con la excepción de Lilita, la variante letona.

Lucien

Origen: latino

Significa: «luz»

Lucien es una versión más delgada y refinada de Lucius.

lidia

Origen: Griego

Significado: «esposa de Lydia»

Lydia es un topónimo muy antiguo, el de una región de Asia Menor a cuyos habitantes se les atribuye la invención de la moneda y un gran talento musical y una gran riqueza.

lirio

Origen: americano

Significado: flor de lirio

Lily significa flor de lis en inglés. Lily es por tanto un nombre lleno de majestuosidad para una niña. Conocemos el derivado Lili en Francia.

lirio rosa

Origen: americano

Significa: lirio y rosa.

Lily Rose es un nombre compuesto muy elegante, embellecido aún más por una de las celebridades que lo llevan: Lily Rose Depp, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, que se ha convertido en una actriz brillante.

Lea

Origen: Hebreo

Significa: «Leona de la Sabiduría»

Durante muchos años, el primer nombre Léa fue muy raro en Francia. Desde finales del siglo XIX, su popularidad ha aumentado hasta la actualidad, donde se encuentra entre los 20 nombres femeninos más populares en Francia desde la década de 1990.

laura

Origen: latino

significa: laurel

El primer nombre Laura deriva de la palabra latina Laurus, que significa «laurel». Las Lauras se celebran el 10 de agosto con motivo de Saint Laurent. Se dice que Saint Laurent mostró coraje y humor incluso en la parrilla donde fue martirizado.

Lucas

Origen: forma latina de Lucas

Significado: «Hombre de Lucania»

Lucas es la derivación latina del nombre griego Loukas. El significado del nombre hace referencia a Lucania, una antigua región del sur de Italia.

Por Mario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.