Cómo tener mas visitas en YouTube

¿Cómo tener mas visitas en YouTube? Hay una variedad de formas de obtener más vistas en YouTube. Para canales pequeños, debe comenzar con palabras clave de cola larga que sean menos competitivas. A medida que gane popularidad, puede dirigirse a palabras clave más competitivas. 

Además del marketing de YouTube, puede optimizar para Google. Actualmente, el 67% en escritorio y el 54% de las búsquedas móviles muestran resultados de video, lo que demuestra que YouTube es el líder del mercado en búsquedas de video. Para aumentar su visibilidad de videos en Google, considere optimizar para Google. A continuación le mostramos cómo conseguir más visitas en youtube.

Optimización de los títulos de video

Para tener presencia en YouTube, debe optimizar el título del vídeo. Un título puede tener hasta 50 caracteres, por lo que tiene mucho espacio para incluir palabras clave objetivo relevantes. Intente usar palabras descriptivas para llamar la atención de los espectadores y obtener tantos clics como sea posible. Además, haga el título más largo que el video en sí, para que las personas puedan leer más sobre el contenido del video. Puede seguir agregando más palabras clave con el tiempo como mejor le parezca.

Recomendado:

También debe optimizar el nombre de su archivo. El nombre del archivo debe contener la estrategia de palabras clave que utilizó en el título. Si su video tiene un final, puede aprovechar esto en el título colocando la palabra clave en el nombre del archivo.

El nombre no debe abrumar a la audiencia, sino que debe ser lo suficientemente específico como para que sea más relevante para el final del video. Los subtítulos cerrados también son útiles en SEO. El nombre del archivo también debe incluir las palabras clave para las que desea clasificar.

Agregar pantallas finales

Agregar pantallas finales a sus videos es una forma de aumentar sus vistas y la tasa de clics. Los algoritmos de YouTube están diseñados para recompensar canales cuyo contenido mantiene a las personas en su sitio web o iniciando sesión. Cuantos más videos ven la gente, más anuncios se muestran y más dinero gane YouTube.

Entonces, al mostrar un botón de suscripción u otro contenido, promocionará su contenido de manera natural. Agregar pantallas finales a sus videos de YouTube aumentará el tiempo y los suscriptores de la vista de sus espectadores, así como mejorará su clasificación de canales en la búsqueda de YouTubes.

Para agregar una pantalla final, primero suba un video en YouTube. Seleccione los elementos de video de pestaña, luego haga clic en Agregar una pantalla final. Cuando su video de YouTube esté listo, verá varias plantillas de pantalla final. Estos incluirán un video, un botón de suscripción, lista de reproducción y canal. Puede personalizar su diseño de pantalla final o hacerlo tan creativo como desee. Pero asegúrese de agregar al menos dos o tres elementos. Y recuerde, para maximizar su tasa de clics de videos, debe tener dos o tres videos en la pantalla final.

Use anuncios de YouTube

Ejecutar anuncios de YouTube es una excelente manera de aumentar el tráfico a su sitio web. Pero antes de comenzar a gastar dinero en anuncios, debe comprender qué tipo de contenido es probable que genere la mayor cantidad de tráfico. No todos los tipos de contenido son iguales, y debes decidir si poner anuncios en videos musicales o tutoriales de videojuegos. 

Y si su objetivo es apuntar a un cierto grupo demográfico, puede optar por excluir videos específicos. Pero asegúrese de verificar las limitaciones de su presupuesto para evitar gastar demasiado dinero en una campaña publicitaria que no funcione.

Los anuncios de video en alimentación cuentan con una miniatura de imagen, titular y hasta dos líneas de texto. Conducen a una página de destino o video. Sin embargo, los usuarios deben hacer clic para acceder al anuncio. Por lo tanto, estos son más efectivos para llegar a las personas que desean interactuar con el contenido. Mastheads aparecen en la parte superior de la alimentación casera de YouTube durante 24 horas. Incluyen un anuncio de pancarta estática con hasta dos vídeos complementarios.

Comprometerse con sus suscriptores

En la era del contenido digital, los consumidores quieren más entretenimiento que nunca. Quieren videos que proporcionen entretenimiento e información. Como resultado, debe proporcionar estas dos necesidades a sus suscriptores. Si desea mantener a sus suscriptores, cree una serie regular de videos y regale regalos relacionados. También puede crear series de videos para su canal de YouTube para alentarlos a suscribirse a su canal. Luego, proporcione un enlace en cada video a su sitio web.

Una de las formas más efectivas de aumentar los suscriptores de YouTube es pedirlos. No puede esperar que los espectadores lean su mente, pero puede ayudarlos a decidir pidiéndoles que se suscriban a su canal. Dales una razón para suscribirse mencionando lo que obtienen al suscribirse. También puede usar anotaciones para atraer nuevos suscriptores. Aunque las anotaciones de YouTube son ampliamente utilizadas en exceso, colocarlas estratégicamente en sus videos puede ayudar a sus esfuerzos de marketing.

Use otras redes sociales

El uso de las redes sociales para aumentar las visitas en YouTube es un componente esencial de cualquier estrategia de marketing, particularmente si planea hacer crecer su canal. Usar otros canales para promocionar su contenido también puede ser un verdadero generador de visitas en youtube, especialmente si ya es popular. 

Puede aumentar el reconocimiento de su marca y ayudarle a atraer nuevas audiencias. Sin embargo, tenga cuidado de pagar a los suscriptores, ya que esto afectará su autenticidad y disminuirá el compromiso. Además, nunca debe olvidarse de interactuar con sus espectadores: responder a sus comentarios, agradecerles por compartir su contenido y hacer un seguimiento con ellos en las redes sociales.

Puede interesarte:

Las plataformas de redes sociales son excelentes para promocionar sus videos de YouTube. Pero tenga en cuenta que todos lo están haciendo. Si bien todos usan Facebook para promocionar sus videos, no significa que sus esfuerzos no sean efectivos. Recuerde, su competencia puede tener sus mismos videos que usted, por lo que debe diversificar su estrategia. En lugar de usar Facebook como su método de promoción principal, intente usar Twitter, LinkedIn e Instagram también.

¿Cómo tener mas visitas en YouTube?

Por Mario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.