usar un banco de imágenes como 123RF
Credit link: © captainvector, 123RF Free Images

Los bancos de imágenes son una herramienta útil para los diseñadores gráficos y otros creadores de contenido. Ofrecen fotos sin regalías y diferentes planes de pago. También ofrecen protección legal para la imagen que estás usando. El uso de uno de estos servicios te ahorrará tiempo y dinero. Sigue leyendo para aprender a usar una de estas plataformas para tus proyectos. Pronto podrás crear proyectos impresionantes con sus fotos.

La importancia de los bancos de Stock de imágenes 

Los bancos de imágenes son colecciones de imágenes de alta calidad, vectores, ilustraciones y GIFs. Son indispensables si deseas promocionar tu marca y proporcionan visibilidad en la web. El uso de imágenes de alta calidad te distinguirá de la competencia. 

Muchas compañías ya tienen su propio material, pero los bancos de imágenes pueden ayudar a mantener la consistencia en la imagen de tu marca y disponen de herramientas de edición de imágenes rápidas y gratuitas.

Las imágenes de los bancos de imágenes se pueden descargar de forma gratuita o se pueden comprar por una tarifa. La tarifa para cada tipo de imagen depende del propósito del uso. Por ejemplo, un banco de imágenes gratuito podría limitarse a una pequeña cantidad de usos, mientras que un banco de imágenes premium ofrecerá cientos de usos y tendrá un catálogo mucho más amplio.

Imágenes sin regalías

Si estás buscando fotos libres de derechos para tus proyectos, 123RF es una buena opción. Este banco de imágenes ofrece más de 2 millones de imágenes gratuitas en su catálogo, que puedes usar tantas veces como desees. 

Lo mejor de este banco de fotos es que las fotos no están alteradas de ninguna manera, y no tienes que pagar una tarifa de licencia por ellas. Las imágenes también son gratuitas para uso personal y comercial.

123RF Planes 

123RF tiene diferentes planes (GRATIS, PLUS y PREMIUM) para satisfacer las exigencias del más riguroso de los creadores.

Si eres un creador recién iniciado, puedes probar el plan básico (GRATIS) y comprobar todo su potencial sin gastar un céntimo. El Plan PLUS es ideal para creadores de contenido que necesitan imágenes frescas y nuevas ideas. 

Para un uso corporativo, la membresía ideal es PREMIUM. La mejor opción para profesionales exigentes que buscan material de gran calidad.

Stock de fotos de gran calidad.- El Plan Plus es una gran opción ya que puedes descargar todas las fotos y vectores que quieras. Hablamos de un banco de imágenes con un catálogo de 80.627.228 fotos de stock, incluidos vectores 2D, ilustraciones 3D, videos y audio. Todo el material que necesitas para satisfacer todas tus exigencias creativas.

Un catálogo en constante crecimiento que puedes usar en redes sociales, anuncios comerciales y presentaciones. Por sólo 10 € / mes obtendrás descargas sin limitación alguna.

Los derechos de autor de la imagen ya no son un problema ya que dispones de protección legal para todas tus descargas. 123RF lo tiene cubierto para que tu preocupación solo sea crear contenido.

Conclusión: El uso de un banco de imágenes como este, puede garantizar la alta calidad de tus materiales gráficos, y puedes estar seguro de que las imágenes que usas son originales y tienen las licencias apropiadas. Si bien Internet está lleno de imágenes gratuitas, no todas son legales para usar en proyectos comerciales. Al usar un banco de imágenes como 123RF, evitarás este problema.

Por Mario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.