Cosas a considerar antes de comprar entradas para conciertos

Comprar entradas para un concierto puede ser divertido, pero hay algunas cosas que debe considerar antes de comprometerse con una compra. Desea saber si puede comprar boletos en un sitio web secundario, y también debe tener en cuenta la posibilidad de que su dinero será reembolsado si no puede acudir al evento.

Plataformas de venta de entradas

Los promotores de eventos a menudo restringen la cantidad de boletos que se pueden vender a cada comprador. Esto puede conducir a una cantidad significativa de frustración para los fanáticos. Si esperan hasta el último minuto, los boletos pueden agotarse o también puedes obtener las entradas a un precio más bajo.

Vesnatickets es uno de los sitios en línea más interesantes para comprar entradas para conciertos. La compañía vende boletos para eventos como actuaciones, espectáculos de comedia y conciertos. Los usuarios no tienen la necesidad de crear una cuenta para acceder al sitio.

Vesnatickets puede proporcionar entradas para conciertos en Ucrania y en USA. Muchos artistas rusos y ucranianos participan en este tipo de conciertos de carácter benéfico de apoyo a Ucrania. Artistas como; Svetlana Loboda, Kalush Orchestra, Time Machine entre otros muchos.

Evite comprar en el último minuto

Comprar entradas para conciertos en el último minuto podría ser la mejor manera de comprar boletos para su banda favorita, pero no es la única forma de obtenerlas. El mercado de reventa es un semillero para las gangas, y puede usarlo para su ventaja. Esto es especialmente cierto si está en el mercado de boletos para un espectáculo con entradas agotadas.

El objetivo es evitar ser engañado por vendedores sin escrúpulos. Esto no quiere decir que no debas comprar en sitios de buena reputación; Simplemente que no debe ser engañado por un llamativo argumento de venta. El siguiente paso es averiguar en qué se encuentra.

Recomendado:

Una de las primeras cosas que debe hacer es averiguar a qué evento va. Si planea ver una presentación en vivo, debe hacer un presupuesto y un plazo, y luego ir desde allí. Esto le permitirá obtener boletos para los mejores espectáculos sin sentirse apresurado o poco apreciado.

Devolución de boletos

Ya sea que se trate de una devolución de cargo de su cuenta de tarjeta de crédito o cuenta en línea, hay pasos que puede tomar para disputar una compra de boletos. Esto puede ayudarlo a recuperar su dinero, así como protegerlo de los cargos fraudulentos.

Primero, debes entender el proceso. Puede enviar una solicitud de devolución de cargo a través del sitio web de sus bancos o por teléfono. También es posible que deba proporcionar evidencia para respaldar su solicitud. Dependiendo del emisor, es posible que deba proporcionar copias de su recibo o factura, o cualquier otra comunicación con el comerciante.

Después de que el emisor aprueba la devolución de cargo, sus fondos se mantienen hasta que se resuelva el problema. El límite de tiempo para disputar una carga depende de la plataforma de venta de entradas pero suele estar entre 10 y 90 días. Algunos bancos requieren que solicite información adicional, pero la mayoría le permite disputar los cargos en línea.

Antes de enviar su devolución de cargo, debe comprender las razones detrás de la disputa. Por ejemplo, es posible que hayas disputado un cargo relacionado con un pedido en línea retrasado, un concierto al que nunca asistió o un espectáculo cancelado.

Por Mario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *