Albavisión de Ángel González es la red de medios más grande de latinoamérica

Albavisión Ángel González es la mayor red de medios de habla hispana del mundo. Actualmente, gestiona más de 500 vías de comunicación y cuenta con más de 120 afiliados.

En efecto, Albavisión Ángel González está a cargo de 68 emisoras de radio, 50 canales de televisión, 1 diario, 57 portales web, 101 salas de cine, 280 redes sociales y 63 canales de YouTube.

Sin duda, es uno de los mayores conglomerados de medios de Hispanoamérica, lo cual es realmente impresionante.

En estos momentos, esta empresa adquirida por Ángel González alcanza a más de 200 millones de personas en Centroamérica y El Caribe.

Albavisión Ángel González

En concreto, difunde contenidos noticiosos, de actualidad y entretenimiento, en países como México, Ecuador, Bolivia, Guatemala, Perú, Nicaragua y Costa Rica.

Albavisión Ángel González se caracteriza por transmitir contenidos de calidad y por invertir continuamente en tecnología de punta.

Esto le ha permitido alcanzar hitos importantes en el hemisferio, como por ejemplo, operar canales de televisión abierta de 24 horas en varios países.

Albavisión Ángel González se ha posicionado con éxito en el 70% del mercado mediático latinoamericano.

Por ende, es válido decir que la presencia de esta empresa es protagónica, influyente y contundente en toda la región.

Además, hay que destacar que es la primera red de comunicación por afiliación en Latinoamérica.

Albavisión: evolución y vanguardismo

De igual forma, hay que reconocer el arduo trabajo que desempeña el personal de Albavisión, puesto que sin su esfuerzo y compromiso sería muy complejo escalar este modelo de negocios.

De momento, más de 1.000 profesionales de la comunicación le prestan sus servicios a Albavisión.

Esto permite difundir contenidos 24/7 en países como Perú y Guatemala, a la par de impulsar un periodismo de primera en la región.

En resumen, Albavisión Ángel González es sinónimo de éxito, evolución y vanguardismo a nivel noticioso y de entretenimiento.

Por Mario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *