Olmo Teodoro Cuarón ¿el talento artístico se hereda?

Olmo Teodoro Cuarón es un joven con muchos talentos. Su vida ha estado colmada de bendiciones y por eso se siente muy agradecido.

También tiene grandes pasiones, incluyendo la creación de animaciones y videos en stop motion.

Esta actividad lo sumerge en un estado de calma, creatividad y relajación, y por eso la atesora con todas sus fuerzas.

Olmo Teodoro Cuarón jamás ha estudiado para ser animador o creador de videos. Pero aún así ha creado piezas realmente fantásticas.

Por ende, podría decirse que tiene destrezas innatas para la creación de animaciones y videos en stop motion.

La vida de Olmo Teodoro Cuarón

Olmo Teodoro Cuarón también se siente libre con la música y disfruta pasar tiempo de calidad con sus amigos y familiares.

De hecho, es una persona muy cálida y familiar. Por eso siempre encuentra el tiempo perfecto para compartir con sus hermanos y con su padre.

Curiosamente, el papá de Olmo Teodoro Cuarón es una gran personalidad de Hollywood. Se trata de Alfonso Cuarón, quien ha recibido dos Premios de la Academia como “Mejor Director”.

Alfonso Cuarón tiene una carrera muy prolija en la industria del séptimo arte. Ha participado en proyectos muy grandes y también se ha alzado con dos estatuillas doradas (gracias a su dirección de “Gravity” y “Roma”).

Su talento artístico

Sin duda, la vena creativa de Alfonso Cuarón es muy amplia, y quizás esto es algo que lo une a Olmo Teodoro Cuarón (uno de sus tres hijos).

Efectivamente, muchas personas consideran que Olmo Teodoro Cuarón comparte un talento artístico con su padre; a pesar de que sus manifestaciones son distintas.

De cualquier forma, Olmo Teodoro Cuarón aún no se dedica a las animaciones profesionalmente. Solo elige crear animaciones y videos en stop motion durante sus momentos libres, y lo mejor es que no siente ningún tipo de presión u obligación externa.

Por Mario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *