Clima

Unable to get weather data from wunderground.com

this key is not valid due to exceeding rate plan

youtubetwitterpinterestrssfacebook

Lunes, 25 de Marzo de  2019 09:40
calendario

Marzo

25

Lunes

ANTICIPO
VENEZUELA: Según el New York Times, la quema de la ayuda humanitaria fue impulsada por opositoras REPRESIÓN EN CABA: La Polcía de la Ciudad reprimió a feriantes y a turistas en San Telmo BONADÍO PROCESÓ A CRISTINA: El juez procesó  a CFK por tener una carta de San Martin y el prontuario de Yrigoyen 
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Derechos Humanos

13:21   El País

NUEVA VÍCTIMA DEL ABORTO CLANDESTINO

Una mujer de 30 años murió en Catamarca como consecuencia de una infección generalizada que comenzó cuando intentó abortar introduciéndose una rama de perejil en la vagina, según informaron voceras de la regional de la Campaña por el Derecho al Aborto.

15:38   Latinoamérica

A 3 AÑOS DEL HOMICIDIO DE BERTA CÁCERES IMPULSAN ACCIÓN MUNDIAL

El consejo cívico de organizaciones populares e indígenas de honduras (copinh) impulsa una acción global por el tercer aniversario del asesinato de la líder ambientalista Berta Cáceres.

La organización social y política, de carácter indígena, invita a quienes sientan la lucha de los pueblos originarios y de los ambientalistas a que el próximo 2 de marzo se unan a esta acción.

El Copinh propone que, frente a las embajadas de honduras en el mundo, hagan un altar, exijan la captura de los autores intelectuales del crimen y la cancelación del proyecto hidroeléctrico agua zarca.

12:58   El mundo

TENSIÓN EN LA FRONTERA ENTRE INDIA Y PAKISTÁN

(adnmarcospaz)-..La tensión entre India y Pakistán aumenta y ambos países vuelven a estar al borde del conflicto. La disputa, que siempre quedo latente, se reanudo hace dos semanas tras el atentado en la región India de Cachemira en el que murieron 41 indios.

12:51   Latinoamérica

Latinoamerica - Brasil desesperada búsqueda de sobrevivientes

58 muertos y mas de 300 desaparecidos es el saldo que dejó, hasta el momento, la ruptura el pasado viernes de una represa de la empresa minera vale en la ciudad de brumadinho, en el sureste de brasil.

Unos 140 efectivos continúan las labores de rescate y búsqueda de sobrevivientes, que se estima podrían prolongarse durante varias semanas.

Asimismo, se han llevado a cabo evacuaciones de dos comunidades ubicadas en área de riesgo ante la posibilidad de la ruptura de otros diques mineros en la zona.

10:42   El País

Arde la interna en Cambiemos

(adnmarcosopaz)-..El secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, respaldó a Patricia Bullrich tras su decisión de dar luz verde a que las Fuerzas Federales de Seguridad puedan disparar armas de fuego por la espalda y sin dar la voz de alto.

11:36   El País

Las Fuerzas de Seguridad podrán matar por la espalda

El presidente Mauricio Macri oficializó por medio de la resolución 956/2018 el reglamento que modifica la normativa vigente sobre el uso de armas de fuego para habilitar a las fuerzas de seguridad a disparar.

11:31   El mundo

Que nadie arroje la primera piedra

(adnmarcospaz)-..El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que las tropas desplegadas en la frontera podrán abrir fuego en caso de que los migrantes las ataquen con piedras.

21:05   El País

Ajuste a palazos

(Adnmarcospaz/Página12)-..Unas 30 personas fueron detenidas por la policía en el marco de la represión a los manifestantes que protestaban contra el ajuste fuera del Congreso. La Cámara de Diputados, que fue escenario de cruces y forcejeos en simultáneo con el avance de las fuerzas policiales, retomó la el debate del Presupuesto 2019 tras el cuarto intermedio al que convocó en medio de los incidentes.

10:07   El País

Violento traslado de Jones Huala

(adnmarcospaz)-..Luego de que la Corte Suprema avaló la extradición del lonko mapuche Facundo Jones Huala, más de 20 efectivos de la Policía Federal se metieron el sábado en la casa de su abuela y lo trasladaron al penal de Esquel.

11:43   El País

Un mes sin Facundo; Un mes sin respuestas

(adnmarcospaz).--A un mes de la muerte de Facundo Ferreira en Tucumán, María, su tía, habló en la "Radio Pública de Marcos Paz" y expresó que "no recibieron ninguna respuesta" de la Justicia Tucumana.

Página 1 de 26

El Día

Fotogalerías

Suscribirse a Noticias

Suscríbase a nuestro boletín de noticias para recibir un resumen todas las tardes en su casilla de correo
captcha